Desde SalPimenta buscamos informarte día a día sobre las mejores tendencias gastronómicas, lanzamientos, productos, y ahora también los secretos culinarios de las celebridades argentinas. Con la impronta de retratar el auténtico “Lifestyle” porteño, así como del resto del país y el mundo, te presentamos nuestra sección “Los Likes de SalPimenta” en la cuál se revelan las preferencias en lo que respecta al comer y el beber.

Semana tras semana nos dedicamos a conocer esa faceta oculta de las celebridades. Hace algún tiempo atrás, en el famoso reality gastronómico denominado MasterChef, conocimos a Alejo, uno de los participantes y ganador del concurso. Allí quedaron en evidencia sus puntos fuertes, sus debilidades y su crecimiento y ambición por ser el mejor.

Vimos sus exquisiteces en la pantalla pero nunca pudimos descifrar cuáles eran sus gustos personales, y por esa razón lo sometimos a nuestro cuestionario sobre sus preferencias gastronómicas. Conocé entonces la initmidad del paladar de este prometedor joven cocinero que, además de haber editado su libro de recetas, se prepara para el lanzamiento de su empresa de catering de altísimo nivel. Conocelo mejor.

*Bebida favorita: Cointreau

*Un ingrediente:Chile

*Un alimento que no te gusta: Cualquier plato a los 4 quesos

*La ciudad donde mejor se come: Marrakesh, Marruecos.

*Te gusta el sushi?: Lo normal

*Delivery favorito de sushi: Ninguno

*Una receta infalible (esa que te sabés de memoria y te salva siempre): Cebiche

*Algo que siempre hay en tu heladera: Salsas picantes, las colecciono.

*Lugar donde haces las compras: Verdulerías de barrio

*Lo más raro que probaste: Cabeza de buey

*Un restaurante: Olsen

*La mejor barra: la de Johnny Bengtsson